¡Lo más vendido!

Pesca a Mosca 

Pesca a Mosca
  • Carretes de Mosca
    Carretes de Mosca

    Las mejores marcas de carretes para Pesca a Moscalas las tenemos en nuestra tienda. Descubre en cosmospesca nuestra tienda de pesca  los carretes de mosca de altas prestaciones para los  que sólo buscan los productos de alta calidad y que aguanten en el tiempo.
    Nosotrs os ofrecemos carretes de las primeras marcas internacionales como los carretes mosca Vivarelli, Fishermatic, Waterworks, Lamson Litespee, UltegraFly, JMC, Snowbee, Voseler, etc. Bienvenidos a la tienda de pesca online de Cosmospesca.es Todos lo precios de la tienda online son exclusivos para pedidos online.

  • Cañas de Mosca
    Cañas de Mosca

    Tenemos a tu disposición diferentes tipos de cañas de mosca, desde las de iniciación hasta las de competición de gran calidad y fácil manejo, Diferentes tipos de cañas en función de tus necesidades y diferentes tipos de pesca dependiendo de las características propias del río, lago o mar donde lleves a cabo esta actividad.

    Lo encontrarás en la web de cosmospesca.es y si no es así llama a nuestra tienda que es posible que lo tengamos.

  • Anzuelos de Montaje
    Anzuelos de Montaje

La pesca con mosca (fly fishing, en inglés) es una modalidad de pesca que utiliza una caña y señuelo artificial llamado mosca. La pesca con mosca se practica usualmente en lagos y ríos, aunque también se puede realizar en mar. También es conocida como pesca con cola de rata.

La técnica general es proyectar el señuelo con un movimiento de la caña, que es transmitido al sedal o línea a forma de látigo. El lanzamiento se basa principalmente en el tipo de sedal o línea y no en la mosca. Para el lanzamiento del señuelo se utiliza una caña ligera y especialmente flexible. Este lanzado consta de tres pasos básicos, lanzado hacia atrás, pausa y lanzado hacia adelante, a mayor distancia queramos lanzar el señuelo mayor tiempo de pausa habremos de realizar, importante es no sobrepasar la posición de las dos horas con la caña (sobre un imaginario reloj de manecillas) en la fase del lanzado hacía atrás.

Básicamente se pretende atraer al pez con un señuelo que imita, en este caso, a ninfas, pupas o insectos ahogados o secos, de una manera muy natural y delicada.

No hay productos

Por determinar Envio
0,00€ IVA
0,00€ Total

Precios IVA Incluido

Ir al pago