No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Hilos, Lineas de Pesca 

Hilos, Lineas de Pesca
  • Monofilamentos
    Monofilamentos

    Son los sedales de un solo hilo, los puede haber de diferentes composiciones y eso influye en su elasticidad, resistencia al nudo, a la abrasion etc.

  • Hilos Multifibras
    Hilos Multifibras

    Tienen más de un pelo creando un único sedal, lo que nos dará mayor resistencia con muy poco diámetro, con lo que ganaremos metros en lance, iremos más seguros a la hora de pelear con un pez, y al no tener memoria evitaremos esas liadas que ocurren con el nylon a la hora de lanzar nuestro señuelo.

  • Colas de Rata
    Colas de Rata

    En nuestra tienda online de colas de rata para la pesca mosca podrás comprar por Internet con seguridad y a mejor precio todo lo que necesitas para practicar esta modalidad de pesca durante tus jornadas de pesca con mosca. Todo ello con la mejor calidad y a precios increíbles. Equipate en cosmospesca.es , tu web de confianza.Si lo que buscas no lo encuentras en la web llámanos a nuestra tienda física de Pamplona que es posible que lo tengamos.

  • Bajos Cónicos
    Bajos Cónicos

    Se usan fundamentalmente para la pesca de salmónidos aunque también para la pesca de otras especies dependiendo de su grosor y largura. En ocasiones se emplean también para la pesca con ninfa.

  • Bajos de Linea
    Bajos de Linea

    Son por lo general los monofilamentos en el extremo de la línea y pueden ser cónicos o paralelos.

Con ellos se sujetan los señuelos y anzuelos, además facilitan el acercamiento de los engaños a las presas y ayudan a luchar con ellas para conseguir su trofeo, es muy importante poner en cada caso el hilo de pesca más apropiado.

No hay productos

Por determinar Envio
0,00€ IVA
0,00€ Total

Precios IVA Incluido

Ir al pago