¡Lo más vendido!

Cañas de pesca 

  • Cañas de Salmón y Sargo y Corcheo
    Cañas de Salmón y Sargo y Corcheo

    Las cañas de pescar son uno de los complementos má importantes para el pescador. son de una largura especial para la modalidad de pesca con cebo el Salmón y Sargo, pudiendo ser entre 6 y 11 metros.

    Hoy día estan construidas de grafito, dándoles rigidez, potencia y ligereza dejando atrás aquellas de babú tan pesadas y flexibes que te daban una auténtica paliza.

    Son cañas telescópicas desnudas, pudiendo elegir el pescador el tipo y modelo de anillas, por lo general de puente bajo, y poner el portacarretes apropiado a la medida de su brazo.

  • Cañas de Calamar
    Cañas de Calamar

    En cosmospesca, encontrarás Cañas, carretes y señuelos para la pesca de calamar. Descubre toda nuestra gama de productos para la pesca de cefalópodos.
    En las noches de verano el chipirón se acerca a zonas iluminadas del interior de los puertos o zonas de aguas tranquilas a buscar alimento. No es raro observar grupos de chipirones a flor de agua en busca de presas. En ese momento deberemos atraerlos hacia nuestros señuelos con certeros movimientos de la caña, aunque también es posible capturarlos en aguas más profundas.

  • Cañas de Jigging
    Cañas de Jigging

    En nuestra tienda de cosmospescadisponemos de los equipos más apropiados para la pesca práctica de esta modalidad, se compone básicamente, de una caña, un carrete y una línea madre de la que prende el jig; cada equipo dispondrá de unas características particulares, dependiendo del lugar, acción, así como del objetivo.
    El jigging, también llamado pesca vertical se ha convertido en los últimos años en un fenómeno sin precedentes en la pesca deportiva mundial.
    Esta modalidad de pesca, consiste básicamente en el uso de señuelos plomados desde embarcación que son dejados caer libremente al fondo. En este punto, el pescador va realizado recuperaciones rítmicas del sedal, al tiempo que ejerce una acción sincronizada a través de las flexiones de la caña.

  • Cañas de Currican
    Cañas de Currican

    La pesca al curricán, pesca a la cacea o trolling1​ es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo.
    Se puede realizar tanto desde una embarcación como desde la orilla.
    Para mayor efectividad se realiza normalmente desde una embarcación.  
    En la pesca al curricán se suelen utilizar cebos artificiales, coloridos, y articulados, con el fin de que sean muy atractivos para los peces, ya que al ser una técnica de pesca de arrastre se busca que este cebo artificial simule a la perfección la manera de nadar de un pequeño pez, que en realidad es un anzuelo en el extremo del hilo de pescar.
    Este tipo de pesca suele estar dirigida a peces depredadores. Con este aparejo se suelen usar tanto señuelos artificiales como naturales.

  • Cañas de Embarcación Fondeada
    Cañas de Embarcación Fondeada

    La pesca fondeada es muy practicada en la pesca en barco y pesca en kayak, por su sencillez y buenos resultados. En esta sección de cosmospesca, encontrarás los mejores equipamientos que son necesarios para la práctica de esta modalidad.
    La pesca a volantín de fondo es una de las modalidades más entretenida  y con mayor número de capturas. La variedad de especies que se pueden tentar con esta técnica es considerable: aligotes, xargos,  mojarras, julias, cabras, pintos, maragotas, brecas, lubinas, congrios, pulpos…un largo etc.

  • Cañas de Surf Casting
    Cañas de Surf Casting


    El mejor material usado en esta modalidad lo tenemos a vuestra disposición en cosmospesca y consiste en una caña de pescar, preferiblemente de 3 tramos enchufables y de 3,90 a 4.50 metros , un plomo de entre 60 y 200 gramos, y una cameta o anzuelo atado a un cabo de línea más flojo que el de la línea principal, que es donde colocamos el cebo adecuado para el pez que queremos pescar. Actualmente, se está empezando a usar bastante la caña telescópica, debido a su comodidad, y a que cada vez se asemeja mucho más a las características de las cañas por tramos.
    Es una forma de pesca muy conocida y relajante apto para cualquier edad, excepto cuando es de competición.

  • Cañas de Siluro y Congrio
    Cañas de Siluro y Congrio

    Disponemos en nuestra tienda de cosmospesca todo lo necesario para la pesca de siluro y congrio.
    Se necesita un equipo muy especial y también conocer los lugares donde habitan y las condiciones mas idóneas del mar o río. Hablo de pescar grandes piezas, no latiguillos.
    Para empezar, se puede pescar el congrio con dos técnicas distintas: A caña o a línea. Con línea, si se dispone de un aparejo adecuado (cable de acero o lo que se pone hoy día un trenzado fuerte) no representa mayores problemas que disponer de fuerza física para sacarlo. Recuerdo que aunque no es muy habitual, salen congrios de mas de 30 kilos y sería un desastre que ante un ejemplar semejante, se nos rompa el aparejo o no podamos hacernos con él.
    Con caña, las cosas cambian. Tener en cuenta que el congrio, aunque no es un nadador muy rápido, tiene una fuerza descomunal, no proporcional a su tamaño. Por tanto el equipo deberá ser anormalmente robusto, tanto caña, como línea, carrete y cacea.
    La caña deberá ser como mínimo de 300 a 500 grs de acción. No es conveniente que supere los 3,50 metros de longitud, ya que si es más larga y clavamos una pieza grande, tendremos serias dificultades para controlarla. Si aplicamos la ley de la palanca, nos daremos cuenta de la diferencia que hay entre levantar un peso determinado con una caña de 3 metros o levantarlo con una de 6.
    El carrete será lo mas resistente que encontremos y con el ratio más bajo posible.

  • Cañas de Spinning
    Cañas de Spinning

    En cosmospesca encontrarás los mejores equipos para la páctica de la pesca a spinning o lance ligero y su práctica consiste en lanzar un señuelo artificial al agua tanto en agua dulce como en el mar, a una distancia previamente determinada, para después recoger este señuelo lentamente y a diferentes profundidades.
    En la recuperación se han de imitar los movimientos de un pez pequeño que pueda presentar problemas durante su desplazamiento. La práctica del spinning de mar es una de las modalidades de pesca deportiva que se está poniendo cada vez más de moda, ya sea desde tierra o desde embarcación.

  • Cañas de Rock Fishing
    Cañas de Rock Fishing

    Rockfishing es una especie de spinning ultraligero en el que se pretenden especies depredadoras de pequeño tamaño que suelen habitar escenarios rocosos como zonas de rocas, espigones o interiores de puertos, rías,

    Para practicar esta modalidad es necesario adaptar el equipo y los señuelos a la mínima expresión, para ser capaces de notar las picadas, en ocasiones muy sutiles, y poder disfrutar mínimamente las capturas.

  • Cañas de Carp Fishing
    Cañas de Carp Fishing

    El carpfishing tiene como objetivo la captura de grandes ejemplares de carpa y después de su captura todos los ejemplares son devueltos al agua sistemáticamente sin olvidar su bien estar, fotografiarlos, siendo esta la primera norma del movimiento del carpfishing, la pesca sin muerte.
    En nuestra tienda de cosmospesca disponemos de las cañas y aparejos más aparentes para conseguir esas capturas gigantes.

  • Cañas de Casting
    Cañas de Casting

    La gran mayoría de los pescadores que empiezan en la pesca de depredadores se decantan en un principio por el spinning, pero en muchos casos esta elección está fundamentada tan sólo en hábitos pasados, miedos o simplemente desconocimiento o falta de información.
    Es algo lógico. Casi todos hemos comenzado en este mundillo con una caña y un carrete muy parecido al que lleva un equipo de spinning y cuando de primeras ves uno de casting, con las anillas al revés, una empuñadura peculiar y un carrete bastante distinto, del que además, habitualmente desconoces su funcionamiento y te han contado que es mucho más complicado de manejar, es lógico tender hacia lo más seguro, aunque lo seguro no siempre sea la mejor opción.

  • Cañas para Kayak
    Cañas para Kayak
  • Cañas de Mosca
    Cañas de Mosca

    Tenemos a tu disposición diferentes tipos de cañas de mosca, desde las de iniciación hasta las de competición de gran calidad y fácil manejo, Diferentes tipos de cañas en función de tus necesidades y diferentes tipos de pesca dependiendo de las características propias del río, lago o mar donde lleves a cabo esta actividad.

    Lo encontrarás en la web de cosmospesca.es y si no es así llama a nuestra tienda que es posible que lo tengamos.

Mucho hemos evolucinado en cañas de pescar, allí se ha quedado en el fondo de nuestros recuerdos, aquella primera caña que era una vara de avellano, para pasar mas tarde a una caña de bambú hasta la última tecnología de fibra de carbono con sus numerosas combinaciones.

Nosotros presentamos en las diferentes modalidades algunas de sus variaciones.

No hay productos

Por determinar Envio
0,00€ IVA
0,00€ Total

Precios IVA Incluido

Ir al pago